szabo-viktor-vE1As8YoJRs-unsplash.jpg
Diego García

Diego García

iOS14 se filtra meses antes de su lanzamiento

Varios investigadores de seguridad y algunos hackers tuvieron acceso a una copia de iOS 14, aun antes de su lanzamiento.

Varios investigadores de seguridad y algunos hackers tuvieron acceso a una copia de iOS 14, aun antes de su lanzamiento.

Según el blog de Motherboard, un desarrollador de Apple entrego una versión en desarrollo del iPhone 11, en el cual estaba instalado una version de ese sistema operativo de Apple. El teléfono se haría adquirido en China por varios miles de Dólares.

Confirma esto entonces, el porque los últimos meses hemos podido conocer gran numero de novedades de este sistema, sobre todo antes de la esperada WWDC2020.

Al tener un teléfono con ese sistema operativo, para la comunidad del Jailbreak no fue tan difícil poder extraerlo y empezar a generar varias copias, de las cuales una de ellas llego a la comunidad de 9to5Mac. No por tanto esta web habría sido la que ha evidenciado tantas mejoras del mismo.

Con nueva pantalla de inicio, uso de apps sin requerir instalación, widgets mejorados y hasta aplicación de realidad aumentada entre otras, vendrían con el nuevo iOS de Apple.

Por otro lado, la filtración, permitió también a los Hacker empezar a encontrar fallos de seguridad permitiendo explotar vulnerabilidades.

Copias del sistema se podrían estar comercializando en Twitter. Bajo el hashtag #AppleInternals se puede evidenciar cantidad de información de esta filtración al respecto.

Para terminar comento, es la primera vez que sucede una filtración de este tipo meses antes del lanzamiento oficial por parte de la empresa. Apple no se ha pronunciado hasta la fecha en ese respecto.

Si te gusto esta publicación deja tus comentarios, son importantes para nosotros!

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: