Diego García

Diego García

Lo que esperamos de Apple este 15 de Septiembre

La crisis de salud global ha tenido un impacto significativo en toda la industria de los gadgets, aun así, Apple ha decidido no abandonar la tradicional presentación de septiembre. El evento tendrá lugar online el martes 15 de septiembre. ¿Cuales crees que serán esos dispositivos que Apple mostrara a la luz de una vez por todas?, aquí, lo que se rumorea:

iPhone 12

Según los rumores, la línea de productos más esperada, el iPhone 12, no estará en este lanzamiento. Los conocedores confían en que, en cambio, Apple dedicará unas dos horas de presentación al nuevo iPad y Apple Watch. ¿Es demasiado largo para dos dispositivos?.

El 8 de septiembre, Apple lanzó el hashtag #appleevent con una manzana azul y luego envió invitaciones a la presentación con un logotipo en tonos celestes, que es un indicio directo de un nuevo esquema de color de iPhone. Este ha sido el caso antes, por ejemplo, el año pasado, los visitantes de Apple Park recibieron insignias con una manzana verde oscuro un par de horas antes del anuncio del iPhone 11 Pro en Midnight Green.

Times Flies!

El evento principal de septiembre de 2020 se lleva a cabo bajo el lema “El tiempo vuela”. La ortografía en inglés «Time Flies» lo cual nos da algunas pistas sobre los productos que probablemente se presenten durante la transmisión de Apple Park.

Es similar en sonido y ortografía al sensor Time-of-Flight (también conocido como el escáner LiDAR en el iPad Pro 2020) que alimentará el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas.

A partir de numerosas fotos de estuches y dibujos CAD, estamos seguros de que los cuatro modelos de iPhone 12 recibirán un diseño estilo iPhone 4 con bordes laterales planos. Además, todos los elementos nuevos funcionarán en redes 5G, pero las versiones mmWave (milimiter Wave) solo estarán disponibles en algunos países. Los chips 5G le cuestan a Apple tan caro que la compañía quitará al iPhone 12 los EarPods y adaptadores de corriente incluidos para mantener los precios en los productos insignia del año pasado.

Se garantiza que los modelos normales de iPhone 12 vienen con pantallas OLED en lugar de LCD IPS. Desafortunadamente, Apple no ha podido implementar pantallas de 120Hz en las versiones Pro de los teléfonos inteligentes, por lo que la tecnología ProMotion no aparecerá en los iPhones hasta 2021.

Los iPhone 12s estimados de 5.4 y 6.1 pulgadas tendrán dos cámaras cada uno, como en el iPhone 11, mientras que el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán tres cámaras y escáneres LiDAR.

Algunas fuentes de la cadena de suministro han declarado repetidamente que la cantidad mínima de almacenamiento interno en los nuevos teléfonos inteligentes de Apple será de 128 GB.

Otros rumores apuntan a una explosión mas pequeña, Smart Connector para conectar accesorios y la presencia de imanes en la carcasa. Lo más probable es que estos imanes se utilicen para revertir la carga del Apple Watch desde el iPhone, porque los rumores sobre probar esta función aparecieron hace un año, antes del lanzamiento del iPhone 11.

Teniendo en cuenta que los proveedores comenzaron la producción en masa del iPhone 12 a principios de septiembre, nos espera un escenario de ventas similar al del iPhone X: se mostrará ahora, pero no aparecerá en los estantes de las tiendas hasta la segunda quincena de octubre.

Apple Watch Series 6 / Apple Watch SE

De una les digo: no esperen cambios a gran escala en el diseño del dispositivo. Apple Watch Series 6 conservará el aspecto del reloj inteligente Series 5.

Lo más probable es que el reloj reciba un nuevo sistema en un chip que proporcionará un mejor rendimiento y duración de la batería, así como una mejor resistencia al agua y conexiones móviles y Wi-Fi más rápidas.

Lea también: https://podermac.com/la-bateria-del-apple-watch-series-6-tendra-una-capacidad-sin-precedentes/

La principal innovación del Serie 6 será la medición de oxígeno en sangre. Se encontró en el código de la aplicación Watch en iOS 14. Esta característica es de interés inmediato en el entorno actual, ya que un virus respiratorio puede causar una disminución en los niveles de oxígeno en sangre.

Quizás el nuevo reloj inteligente también podrá detectar ataques de pánico o altos niveles de estrés y luego sugerir ejercicios de respiración para calmarse.

Lea también: https://podermac.com/apple-watch-s6-y-su-nuevo-sensor-de-medicion-de-oxigeno-en-la-sangre/

Junto con el Apple Watch Series 6, es probable que la empresa presente el Apple Watch SE «económico», que sustituirá al reloj Series 3. Según los rumores, serán una copia de la Serie 5, pero sin la función ECG y Always-On Display.

iPad Air

La probabilidad de que se anuncie el nuevo iPad Air en la presentación del 15 de septiembre es casi del 100%. Esto fue comentado por fuentes autorizadas, conocedores, analistas y socios de producción de Apple. Además, el eslogan “El tiempo vuela” contiene referencias a relojes (Tiempo – tiempo, Reloj – horas) y aparatos con el prefijo Air (Fly – fly, Air – air).

La demanda de esta tableta superará las expectativas de Apple si se confirman todos los rumores sobre el iPad Air de cuarta generación.

Se rumorea que el iPad Air 2020 afirma ser la tableta más equilibrada de Apple con un diseño sin bisel de estilo iPad Pro, pantalla de 10.8 pulgadas, chip A14 de 5nm, escáner de identificación táctil integrado en el botón de encendido, puerto USB-C , cuatro altavoces estéreo, soporte para un Apple Pencil de segunda generación, carcasa de color dorado y un precio inicial de USD $449.

Además, Apple puede lanzar el estuche Magic Keyboard para el nuevo iPad Air.

Bien, ¿qué más mostrará Apple en septiembre?

AirTags

El sitio japonés de Mac Otakara cree que Apple dará a conocer los rastreadores de búsqueda AirTags en el evento del 15 de septiembre.

Las primeras menciones de AirTags se descubrieron en las versiones beta de iOS 13 en el verano de 2019. Según las imágenes encontradas en iOS, los rastreadores serán pequeñas etiquetas circulares con un módulo Bluetooth incorporado y una batería CR2032 extraíble. Este gadget le permitirá rastrear llaves, billetera desde su iPhone, iPad o Mac.

AirPods Studio

Los primeros auriculares de tamaño completo que Apple lanzará bajo su propia marca AirPods. Algunas fuentes creen que con el tiempo Apple «matará» la marca Beats y se centrará en expandir la línea de productos AirPods.

Se comenta que los AirPods Studio tienen cancelación activa de ruido, detección de cabeza y cuello, enrutamiento de audio y almohadillas magnéticas reemplazables para los oídos y una almohadilla para la cabeza.

Bloomberg afirma que Apple está trabajando en dos versiones de los AirPods de estudio: un modelo de materiales premium con almohadillas de cuero para los oídos y una versión de fitness hecha de materiales más ligeros y transpirables.

El costo estimado de los nuevos auriculares rondará los USD $349.

OneMoreThing

Es poco probable, pero, sin embargo, Apple puede presentar una estación de carga inalámbrica AirPower modificada y una versión más pequeña del altavoz inteligente HomePod.

Como saben, Apple abandonó públicamente AirPower en marzo de 2019, pero dentro de los muros de Apple Park, los mejores ingenieros de la compañía continuaron luchando con los problemas de sobrecalentamiento de la estación de carga. Según el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, lograron solucionar el problema del sobrecalentamiento, por lo que el gadget podría presentarse este martes.

Desafortunadamente, no hay información sobre el altavoz inteligente, excepto que será más pequeño que el HomePod original.

Además, se estima que Apple anunciara una fecha de lanzamiento para los nuevos sistemas operativos presentados en la WWDC en junio, así como nuevos paquetes de suscripción única para los servicios Apple One.

Mac con Apple Silicon se lanzará más tarde

No debe esperar las actualizaciones de la computadora en septiembre. Apple suele hablar sobre cambios de hardware en la MacBook en octubre-noviembre. Es en la segunda mitad de otoño que la compañía presentará el renovado MacBook de 12 pulgadas con el chip A14X basado en ARM.

Durante la conferencia de junio, Apple anunció una transición gradual de los procesadores Intel a los propios chips Silicon de Apple en el transcurso de dos años. Con base en esto, podemos concluir que el MacBook Pro de 16 pulgadas este año recibirá una actualización menor en forma de procesadores Intel de décima generación y tarjetas gráficas Radeon Pro mejoradas.

También existe la posibilidad de que Apple actualice el iMac Pro de 27 pulgadas e introduzca nuevos accesorios para computadoras, pero esto definitivamente no sucederá el 15 de septiembre.

Si te ha gustado este articulo, me ayudarías mucho compartiéndolo y así poder llegar a mas personas para que también puedan aprender mas!

Bueno y por el momento eso es todo, recuerda que siempre podrás encontrar más información en mis redes sociales:

Twitter, Facebook e Instagram

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: