Diego García

Diego García

Los Jailbreaks mueren cada vez mas rápido!

El pasado 18 de mayo apple lanzo la tan esperada versión de iOS: 13.5, con mejoras en uso de batería, rapidez en la detección de mascarillas

El pasado 18 de mayo apple lanzo la tan esperada versión de iOS: 13.5, con mejoras en uso de batería, rapidez en la detección de mascarillas en rostro y por supuesto la API para desarrolladores qué persigue combatir el COVID-19.

La emoción no demoro mucho sino hasta cuando a las pocas horas se supo de una vulnerabilidad en donde una aplicación podría ejecutar instrucciones arbitrarias con «privilegios de kernel”, vulnerabilidad altamente aprovechada por la comunidad del Jailbreak: Unc0ver.

Unc0ver, un jailbreak para dispositivos iOS que permite instalar ajustes y aplicaciones no oficiales que generalmente Apple no permite, salió nuevamente a la luz para esta versión de iOS y iPadOS siendo aprovechada por muchas personas para desbloquear su iPhone y dar via libre a características que normalmente son prohibidas en un iPhone con iOS original.

El 2 de junio, Apple comenzó a distribuir «Actualización de software iOS 13.5.1» y «Actualización de software iPadOS 13.5.1» a través de iTunes o mediante Actualización de software para dispositivos iOS. Con esta actualización, la herramienta de desbloqueo del iPhone ya no se puede usar debido al manejo mejorado de la memoria.

A mi parecer el Jailbreak poco a poco va perdiendo espacio e interés en la comunidad de los AppleFans o AppleBoys, esto debido a que Apple ha ido evolucionando de tal manera que ha ido permitiendo acceso en formas mas seguras, con muchos menos bugs y con completo soporte a todas esas grandes características que en algún tiempo usábamos con Jailbreak y que veíamos imposible con las apps oficiales.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

  1. Este artículo está súper

    Responder
  2. Este artículo está súper

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: