Diego García

Diego García

Las bondades del iPhone más caro de Apple: iPhone 12 Pro Max

Apple trae dos funciones exclusivas a su teléfono inteligente más caro, el iPhone 12. Según John Prosser, el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas contará con una pantalla de 120 Hz y un sensor LiDAR 3D. Todos los demás modelos nuevos de iPhone carecerán de estas innovaciones.

Prosser encontró menciones de las nuevas funciones del iPhone 12 Pro Max en los archivos beta de iOS 14. En la sección de configuración de la cámara, ahora es posible activar el sensor LiDAR.

Fuente: PhoneArena

En la sección Configuración de pantalla en la última versión beta de iOS 14, se agregaron las opciones para habilitar frecuencia de actualización alta y habilitar modo adaptable. La primera opción activa una frecuencia de actualización de pantalla aumentada, la segunda es responsable de adaptar la frecuencia de actualización en función del contenido que se muestra en la pantalla.

Apple también añadiría una carga rápida de 20 W con opción de escogerla cableada o inalámbrica, teniendo en cuenta que el cargador no vendría incluido en la caja, en teoría para reducir costes y reducir el impacto de la basura tecnológica.

La información de Prosser, que presentó una serie de filtraciones controvertidas a principios de este año, fue confirmada por el blogger de YouTube iAppleBytes. Sus fuentes encontraron parámetros similares en archivos beta de iOS 14.

Aun con todas estas filtraciones, tendremos que esperar hasta septiembre para ver qué nos depara Apple sobre el iPhone 12, y más importante aún, comprobar si como se anda rumoreando los modelos Pro llegarán después de los modelos “económicos”.

Bueno y por el momento eso es todo, recuerda que siempre podrás encontrar más información en mis redes sociales:

Twitter, Facebook e Instagram

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: