Diego García

Diego García

La nueva era de PUBG Mobile, ¿Jugada de Apple contra Epic?

Apple ha publicado una nueva historia en la AppStore para marcar el comienzo de una «nueva era» para PUBG Mobile, uno de los principales competidores de Fortnite. Apple publicó este artículo en medio de la escandalosa eliminación de Fortnite de la AppStore días atrás.

Fuente: AppStore

En la publicación, Apple dijo que comienza una nueva temporada en PUBG Mobile, dentro de la cual habrá nuevos contenidos disponibles para los jugadores. PUBG Mobile saldrá oficialmente del estado beta con el número de compilación 1.0 con una evolución del mapa llamado Erangel, con texturas más limpias y modernizando el juego por completo.

Fuente: AppStore

Esta será lanzada el próximo 8 de Septiembre, prometiendo llevar el genero del Battle Royal móvil más allá de lo que nadie hubiera imaginado inclusive aun más lejos.

Apple eliminó anteriormente el popular juego Fortnite de la AppStore después de que introdujo la capacidad de realizar compras sin comisión. El desarrollador de Fortnite, Epic Games, ha presentado una demanda contra Apple , acusándola de monopolio.

Apple dijo que Epic Games creó problemas para sí mismo, y Fortnite volverá a la AppStore sin problemas, siempre que se cumplan todas las reglas.

Bueno y por el momento eso es todo, recuerda que siempre podrás encontrar más información en mis redes sociales:
Twitter, Facebook e Instagram

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: