iphone_se_vs_11
Cristian Rojas

Cristian Rojas

iPhone 11 vs iPhone SE

Tras varios días de rumores, el día 15 de abril 2020 por fin vimos como Apple lanzaba al mercado el nuevo iPhone SE 2da Generación, un celular con un modelo tradicional igual como al iPhone 8.
El iPhone SE es el modelo más económico que Apple ha sacado en el mercado, pero con la única diferencia que tiene el Software de los últimos celulares que nos han presentado.

A continuación te dejamos la ficha técnica de cada uno de los dos celulares:

DISEÑO

En el iPhone SE 2020 lo encontramos en 3 colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Rojo:
    Con una única diferencia que el frontal vamos a encontrar en los 3 colores es negro, con un pantalla frontal de 4,7 pulgadas con Touch ID y una cámara frontal de 7 MP y en la parte de atrás Apple deja el mismo diseño incorporado en sus últimos modelos, también terminado en cristal.

Mientras que el iPhone 11 lo encontramos en 5 colores diferentes:

  • Negro
  • Blanco
  • Rojo
  • Amarrillo
  • Lila
  • Verde menta

Encontramos un iPhone con una pantalla completa de 6,1 Pulgadas, con Face ID y una cámara frontal de 12 MP, y en la parte de atrás vemos que este modelo maneja solo cristal pero de tipos diferentes, El cuerpo del teléfono cuenta con cristal transparente, pero en la parte de las cámaras vemos un cristal mate.

En la parte de la cámara nos encontramos con dos lentes, el primero es el que siempre conocemos que es un gran alngular de 12 MP y después encontramos el Ultra gran angular.

HARDWARE:

El iPhone SE 2da generación usa el Chip A13 Bionic igual que el Iphone 11, 11 Pro y Pro max.
Ambos con la misma capacidad de almacenamiento 64 Gbs , 128 Gbs y 256 Gbs.

Los dos teléfonos tienen carga inlamabrica a través de un cargado Qi y la función de carga rápida, pero aprovechar dicha función toca comprar el cable USB –C a Lightning que solo viene incorporado en los modelos 11 pro y 11 pro max.

En conclusión:

Si lo que buscas es un teléfono económico que funcioné para ciertas herramientas y que cumpla todas tus expectativas y piensas durar con él un periodo de 3 a 4 años el iPhone SE es para ti, pero si al contrario quieres algo más potente y darle uso a todo lo que trae el celular y darle el máximo provecho, lo mejor es el iPhone 11.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: