IOS 14 PORTADA
Cristian Rojas

Cristian Rojas

iOS14: Todo lo que tienes que saber

Tras un año de espera, por fin estamos a semanas de saber  todo sobre IOS 14, A continuación te presentamos todas las novedades, rumores y todo lo nuevo que podría llegar a tu iPhone.

Lista de Apps:

El primer cambio que veremos este año va ser en la pantalla de inicio,  tendremos la oportunidad de tener  todas nuestras aplicaciones en forma de lista, dándole un aspecto diferente a nuestro Home Screen, las podremos ordenar en orden alfabético, categorías, tiempo de uso, etc.

Widgest:

Los Widgest generalmente los encontramos deslizando hacia la parte izquierda de la pantalla, pero en esta actualización los veremos en la pantalla Home, donde  podremos obtener pequeña información sobre la App y dándole otro estilo a nuestro iPhone.

Fondos de pantalla:

Podremos tener nuevos fondos de pantallas creados por terceros o la posibilidad de crear nuestros propios Wallpapers, una opción muy  buena es que los podremos dar el toque “Blur” o fondo borroso.

Apps determinadas:

Muchos usuarios de Apple no se acostumbran a usar las aplicaciones nativas o las que vienen desde que tenemos nuestro iPhone, con esta actualización tendremos la opción de elegir entre Apps de terceros como predeterminadas.

Safari:

En IOS 14 y iPadOS  safari puede venir con traducción fuera de línea incorporada y completa.

OTRAS COSAS QUE TAMBIEN ESPERAMOS EN IOS 14:

Nuevos iconos:

Desde IOS 7 no vemos un cambio general en los iconos de Apple, esperemos que este año nos sorprendan.

Nueva pantalla de  llamada:

Hasta el momento cuando nos entra una llamada, la pantalla del iPhone se ocupa haciéndonos dejar de lado lo que estamos haciendo y hacernos contestar si o si, con IOS 14 tenemos esperanza que esto cambie y que la forma de interacción sea más perfecta.

Emoji Bar:

Aprochevar el espacio de abajo que tenemos en nuestro iPhone con pantalla completa, poniendo emojis  que más usamos y tenga un aspecto diferente.

Un nuevo centro de control y un nuevo centro de notificaciones:

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: