EbIqk20XgAISGD7
Cristian Rojas

Cristian Rojas

iOS 14: Todas sus novedades

El lunes 22 de junio, Apple anunció iOS 14  durante la conferencia inaugural del evento para desarrolladores WWDC 2020, a continuación te mostraremos todas lo nuevo y sus novedades.

Widgets en la pantalla de inicio:

Los widgets  se han rediseñado totalmente y ahora los puedes agregarlos a tu pantalla de inicio, le da un aspecto diferente a tu iPhone.

También podemos  agregar una pila inteligente de widgets seleccionados en función de las aplicaciones que más usas.

App Library:

Esta función es algo que casi nadie esperaba, la nueva biblioteca de aplicaciones te organiza automáticamente todas tus aplicaciones en una vista simple y fácil de interactuar.

Nuevo interfaz de llamada

Ahora cuando recibimos una llamada encontramos una nueva interfaz como un banner de notificación, un poco más cómodo al momento cuando estemos utilizando nuestro móvil , es algo que varias personas estábamos esperando.

Paginas Ocultas

Ahora en IOS 14 podemos ocultar las páginas que deseamos tener en nuestro Home Screen , es una novedad que le da un Plus a tu iPhone.

 Siri

Siri en esta versión también tiene una nueva interfaz, ya no ocupa toda la pantalla, ahora veremos el icono de Siri ala mitad, será más inteligente y podrá responder preguntas que buscaríamos usualmente.

Traductor de Apple

También encontramos otra nueva App nativa que es “Traducir”,  podemos traducir frases o palabras en otros idiomas.

App Clips

Esta función que Apple incorpora, para que encontrar nuevas Apps, también las podremos escanear mediante códigos QR y así descargarla de una forma más rápida.

iMessage

Ahora en iMessage encontramos cambios, nuevos Memoji para poder enviar como Sticker, en los grupos ahora podemos responder un mensaje especifico, poder cambiar el icono del grupo y tener la opción de anclar la conversación que quieras.

Picture in Picture

Por ultimo una función que ya teníamos incorporada en iPadOs, por fin llega a iOS 14, con ella podrás minimizar tus videos en una pequeña ventana   mientras utilizas tu iPhone de manera normal.

Podrás desplazarla la ventana en cualquier parte de la pantalla y cambiar el tamaño.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: