Novedades iOS Beta 5
Diego García

Diego García

Estas son las novedades en iOS 14 Beta 5

El 18 de agosto, Apple lanzó la quinta versión beta de iOS 14 y iPadOS 14 para desarrolladores. En este articulo te hablo de las principales novedades, al menos descubiertas hasta la publicación del mismo.

En la nueva versión beta, Apple ha aumentado el tamaño del widget de Apple News para la pantalla del widget. No se puede colocar en las pantallas principales. En este punto quiero aclararte que en Colombia aun no tenemos disponible este servicio de noticias.

Cuando se usa el widget de ubicación, aparece una ventana emergente que solicita al usuario que permita el acceso al uso de los datos de ubicación.

En la aplicación Reloj, fue posible configurar la hora de la alarma desplazándose. En versiones anteriores de iOS 14, era posible configurar la hora de la alarma solo desde el teclado.

Apple también cambió la interfaz para configurar notificaciones para el contacto con los operadores de Covid-19. Cuando activas las notificaciones de contacto, puedes seleccionar un país, región o estado, después de lo cual iOS te informará sobre la disponibilidad de una aplicación dedicada de las autoridades sanitarias locales de tu país.

Además, en iOS 14 beta 5, puedes desactivar la visualización del Álbum de fotos ocultas en la configuración de la aplicación Fotos.

Apple también mejoró la visualización de los elementos de HomeKit en el Centro de control y el widget del tiempo.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: