Juan David Cortes

Juan David Cortes

Escribe con Ulysses

Hoy vengo a hablar sobre una aplicación que he estado probando y utilizando para escribir en mi iPhone, Ulysses, donde he escrito este artículo que ahora lees, y vengo a contarte las cosas por las que me gusta y porque tú deberías usar esta app para llevar tus notas o mejor, tus proyectos de escritura.

Ahora mismo la alternativa de escribir para un blog o un libro es muy funcional si queremos transmitir ideas de cualquier tema que nos apasione y para esto tenemos que sentirnos lo más cómodos posibles y lo mejor organizados para empezar en ello.

Ulysses se encuentra gratis pero tiene suscripción para utilizarla y un periodo de prueba.

Si te quieres meter de lleno en el tema de la escritura, o quieres una aplicación muy completa para almacenar tus notas, el pago de la suscripción vale la pena.

Una vez. adentro de la aplicación, vas a ver ciertos apartados ya creados para mostrar las funciones que tiene Ulysses, como lo es la compatibilidad con markdown, después de ver todo este tutorial, podemos empezar a organizar los proyectos en los que queramos escribir.

La interfaz que tiene Ulysses es muy bonita y sencilla al mostrar las notas que tengámoste organizadas , y esto hace que se pueda tener una mejor vista sobre lo que esta plasmado allí, tiene la opción de tenerla tanto en modo claro como oscuro, pero creo que en el modo oscuro tiene una mejor vista, claro, todo esto hablando de que es una app de escritura y es como mejor nos sintamos al escribir.

Tiene sincronización con iCloud así que esto es un plus para guardar nuestros escritos personales y quitar completamente el pensamiento de que se pueda perder lo que tengamos además de lo esencial que es tener nuestras notas en los diferentes dispositivos que tengamos.

Tiene la opción de exportar como pdf nuestras notas, además de tener el menú compartir, para así poder enviar las notas a diferentes aplicaciones, o utilizar las acciones que nos da el iPhone.

Y bueno, no siendo más, ya que tienes un concepto de lo que es la aplicación, si quieres tener almacenados todos tus artículos o notas en si, es hora de que pruebes. esta app, que trates de organizar lo que mejor puedas tus proyectos en los que quieres escribir y sacarle el provecho a la forma de llevar las palabras que salen de tú cabeza.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: