luke-van-zyl-huZjJnHfRaE-unsplash
Diego García

Diego García

Configurar un temporizador para suspender el iPhone o iPad

Muchas personas ven películas o leen libros en el iPhone o iPad antes de acostarse. A menudo sucede que una persona ya se ha quedado dormida pero el dispositivo sigue funcionando.

En este tutorial, te muestro cómo configurar un temporizador para suspender o detener cualquier reproducción en iPhone o iPad, con esto el dispositivo bloqueará automáticamente la pantalla.

Este truco va enfocado a personas que están acostumbradas a ver transmisiones de televisión, series o videos de YouTube antes de acostarse. El temporizador apagará la pantalla del dispositivo, lo que evitará que el teléfono quede encendido reproduciendo toda la noche.

Para quienes les gusta leer libros antes de acostarse, la función también será de gran utilidad, aunque los «lectores» suelen apagar la pantalla ellos mismos cuando desean descansar. El temporizador simplemente te indicará que el tiempo asignado para la lectura ha terminado y que es hora de quedarse dormido. Este temporizador se utiliza mejor junto con la función Dormir, que te ayuda a determinar el momento ideal para acostarte.

Paso 1: Inicie la aplicación «Reloj«.

Paso 2: Seleccione la pestaña «Temporizador«.

Paso 3: En la parte inferior de la lista que se abre, selecciona «Detener Reproducción”.

Paso 4: Configure el tiempo del temporizador requerido (aquel después del cual se bloquea la pantalla del iPhone o iPad) y presione “Iniciar”.

Después del tiempo especificado, la pantalla de tu iPhone o iPad se bloqueará automáticamente, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando en el dispositivo.

Si te ha gustado este articulo, me ayudarías mucho compartiéndolo y así poder llegar a mas personas para que también puedan aprender a hacer esto!

Bueno y por el momento eso es todo, recuerda que siempre podrás encontrar más información en mis redes sociales:

Twitter, Facebook e Instagram

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: