Picture in Picture
Diego García

Diego García

Truco para ver YouTube en modo “Picture in Picture” en el iPhone o en el Mac

Con la llegada del nuevo sistema operativo de iPhone, iOS 14, también llegaron nuevas características y entre ellas la de miniaturizar los videos que estas viendo y así poder seguir usando el dispositivo en otras cosas.

Lastimosamente por el momento no es posible realizar esto con la aplicación de YouTube, me imagino que en un futuro cercano pueda que lo implementen.

Sin embargo, he podido descubrir una forma de tener Picture in Picture con YouTube y acá te lo enseño.

PIP en YouTube en iOS 14

  1. La solución es bastante simple: primero debes abrir la versión web de YouTube en la aplicación Safari en el iPhone.
  2. Busca el video que deseas ver y reproduce en pantalla completa.
  3. Clic en este botón para activar el modo de pantalla completa.
  1. Después de eso, toca cualquier parte de la pantalla para que aparezca el panel de control de reproducción. En la esquina superior izquierda, clic en el icono del modo “Picture in Picture” , se encuentra junto al botón «Cerrar» y es una flecha que va de una ventana grande a una pequeña.

¡Eso es todo, ahora estás viendo YouTube usando el modo «Picture in Picture» en iOS 14! Puedes abrir con seguridad otra pestaña o aplicación: el video seguirá siendo una miniatura en la esquina de la pantalla.

Este modo también te permite controlar el tamaño de la miniatura. Por ejemplo, puedes aumentar su tamaño si deseas que el video ocupe la mayor parte de la pantalla. O muévalo a otra esquina si interfiere con el trabajo en otra aplicación.

Para salir del modo ”Picture in Picture” en el iPhone , simplemente dale clic en la miniatura del video nuevamente y clic en “Cerrar” o usa el otro botón para cambiar al modo de pantalla completa.

En Mac, cambiar al modo ”Picture in Picture” tampoco es lo mas obvio. Para ingresar a este modo cuando miras un video en YouTube, debes hacer doble clic rápidamente con el botón derecho del mouse. Si haces clic una vez, se abrirá el menú estándar para videos de YouTube.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: