alejandro-escamilla-Dl6jeyfihLk-unsplash
Diego García

Diego García

Arrepentido de la Beta de iOS? Acá te enseño como volver a la estable oficial!

La mayoría de los usuarios normales, luego de instalar una beta, terminan arrepintiéndose debido a que por lo general estas vienen con Bugs o errores que pueden terminar haciéndoles pasar por una mala experiencia.

Luego de mi articulo donde te enseño a instalar iOS14 Beta 1, es probable que quieras volver a la versión oficial estable de iOS13, no te preocupes!, acá te comento como puedes hacerlo:

Paso 1: Asegúrate de que la Mac tenga la versión más reciente de macOS o la versión más reciente de iTunes (igual con Windows).

Paso 2: Conecta el dispositivo a la computadora y, luego, pon el dispositivo en modo de recuperación (DFU) siguiendo los siguientes pasos de acuerdo a tu caso:

  • En un iPad con Face ID: Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén presionado el botón superior hasta que el dispositivo comience a reiniciarse. Sigue presionando el botón superior hasta que el dispositivo entre en modo de recuperación.
  • En iPhone 8 y su generación: Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  • En iPhone X y Posteriores: Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenemos pulsados los botones de encendido/apagado y bajar volumen. Quedará la pantalla negra. Tras 3 segundos soltamos el botón de encendido/apagado y seguimos manteniendo pulsado el de bajar volumen. Aparece un mensaje en el Mac o PC y aceptamos. Por último aparecerá la ventana de modo recuperación y en ese momento soltamos el botón de bajar volumen
  • En un iPhone 7, iPhone 7 Plus o iPod touch (séptima generación): Mantén presionados el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. No los sueltes cuando veas el logotipo de Apple. Sigue presionando ambos botones hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  • En un iPhone 6s y anteriores, iPad con botón de inicio o iPod touch (sexta generación o anterior): Mantén presionados el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo. No los sueltes cuando veas el logotipo de Apple. Sigue presionando ambos botones hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

Paso 3: Haz clic en la opción Restaurar cuando aparezca. Esto borrará el dispositivo e instalará la versión más reciente de iOS que no sea beta.

Paso 4: Espera a que la restauración finalice. Si se te solicita, ingresa tu Apple ID y la contraseña, lo que desactiva el bloqueo de activación.

Cuando finalice la restauración, puedes configurar el dispositivo desde un respaldo de archivado, que debe ser de una versión anterior de iOS.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: