michail-sapiton-alCEnNmzhPE-unsplash
Diego García

Diego García

Aprende a instalar cualquier versión beta de iOS14, iPadOS14, watchOS7, tvOS14 y macOS Big Sur

Como sabemos, el pasado 22 de junio Apple presentó nuevos sistemas para todos sus dispositivos, sin embargo, solo los desarrolladores registrados pueden instalar estos software de prueba y por ende, probarlos. Te enseñaré cómo puedes instalar la versión beta de iOS14, iPadOS14, macOS Big Sur y otros nuevos sistemas operativos de Apple.

Atención: este artículo es estrictamente para fines informativos y por ningún motivo obliga al usuario a realizar lo aquí descrito. OrbeGeek no recomienda la instalación de versiones beta para desarrolladores y por tanto no es responsable de las consecuencias.

Para instalar un nuevo sistema operativo debes:

Instala cualquier versión beta de iOS14, iPadOS14, watchOS7, tvOS14 y macOS Big Sur
  1. Crear una copia de seguridad cifrada de tu iPhone, iPad o Mac.
  2. Instala el perfil en tu dispositivo desde betaprofiles.com.
  3. Ve a Configuración>Actualización de software.
  4. ¡Listo!

iOS14, iPadOS14, tvOS14, macOS Big Sur son compatibles con todos los dispositivos que se han actualizado a iOS13, iPadOS13, tvOS13 y macOS Catalina.

Apple Watch Series 1 y Series 2 NO son compatibles con watchOS7.

En caso de errores con los dispositivos Apple, puedes volver a una versión anterior del sistema operativo desde la copia de seguridad.

No vale la pena actualizar el Apple Watch antes de que se lance la tercera versión beta pública, porque en el caso de que te genere algún problema, lo mas probable es que debas llevarlo a un centro de servicio autorizado, es muy probable que no puedas repararlo tu mismo, a menos que seas un experto.

Ya comenzaron a lanzarse las versiones betas públicas, y el lanzamiento de la versión estable final de todos los sistemas operativos nuevos está programado para Septiembre u Octubre de este año.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: