raagesh-c-uFTRn_Ki5jM-unsplash
Diego García

Diego García

Apple Watch Series 6 con nuevo sensor de oxigeno en sangre

El Apple Watch cada vez mas se convierte en un reloj verdaderamente inteligente, que no solo te ayuda en tu productividad, sino que, se ha convertido en un consejero profesional enfocado al bienestar de tu salud.

Según fuentes de DigiTimes, Apple equipará el Apple Watch Series 6 con un sensor de oxígeno en la sangre. Según los expertos, el nuevo reloj inteligente de Apple será el primero en presentar un sensor de oxígeno en sangre y con una precisión mejorada.

Varios relojes inteligentes y pulseras de fitness de Samsung, Xiaomi y otros fabricantes están equipados con monitores ópticos de frecuencia cardíaca, que son responsables de determinar el nivel de oxígeno en la sangre. Apple no aplicará este tipo de solución, dijeron las fuentes.

La compañía equipará el Apple Watch de próxima generación con un sensor separado que medirá con mayor precisión. Al hacerlo, Apple quiere ser el primer fabricante de relojes inteligentes en ser reconocido por las principales organizaciones médicas con un sensor de oxígeno en la sangre, y conociendo a Apple, muy seguramente lo logrará. Anteriormente, las organizaciones médicas reconocieron el sensor de medición de ECG (ECocardioGrama), que apareció por primera vez en el Apple Watch Series 4.

Según la filtración, Apple acordó suministrar equipos para lanzar la línea de ensamblaje Apple Watch Series 6 con el fabricante ASE Technology. El nuevo reloj inteligente de Apple comenzará a producirse en agosto.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

No se han encontrado comentarios

2 Pings/Trackbacks (Llamadas/Retroenlaces)

  1. […] Lea Apple Watch Series 6 con nuevo sensor de oxígeno en la sangre. […]

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: