Diego García

Diego García

Apple Glass! Se reinventa la forma de ver el mundo!

Cuando de tecnología e innovación se trata, las empresas deben estudiar el momento exacto en el cual lanzar sus nuevos productos, esto Apple lo tiene bien claro.

Y es que queda demostrado con cada línea nueva que saca al mercado, todos terminan siendo muy deseados aún cuando ni siquiera lo han puesto a la venta.

Se rumora, que un nuevo lanzamiento se podría realizar a mediano plazo: Apple Glass, los nuevos lentes Smart de Apple. Con un supuesto precio de lanzamiento de $499 Dólares, estas gafas de realidad aumentada tendrían integrado el nuevo sensor Lidar el cual ya viene incluido en los iPad Pro 2020.

Y es que no me lo he inventado, lo sabemos del gran Jon Prosser, el cual ya todos conocemos cómo de los que infiltra más información confidencial de Apple.

Prosser indica que, cada lente lo conformaría una pantalla por tanto ambos permitirían tener panorama completo de la interfaz llamada “Starboard” y mediante esta se controlaría todos los aspectos operativos de las mismas siendo dirigidos mediante gestos con la cabeza y/o manos.

Estas además, serían capaz, gracias al sensor Lidar, de mapear todo a nuestro alrededor, utilizaría tecnología de carga inalámbrica con cargador propio.

Por supuesto, el precio, como costumbre de Apple, no es nada económico y menos si sumamos la adición de cristales propios a la medida de cada persona.

Se que Apple nos sorprenderá como siempre lo hace, y pues sin duda, todos los fan de sus productos haremos hasta lo imposible para obtenerlas y disfrutar de accesorios de excelente calidad y experiencia de usuario.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: