AirPods Studio
Diego García

Diego García

AirPods Studio! Los Audifonos de alto rendimiento de Apple.

Indiscutiblemente, Apple no deja de impresionar a sus fans, en medio de la pandemia y por fuentes no oficiales, según artículo de los muchachos de 9to5Mac, se rumora que habrá, y es probable que sea durante la Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC2020), nuevos auriculares tipo diademas denominados: Airpods Studio.

Definidos como audífonos de alto rendimiento totalmente inalámbricos. Con cancelación de ruido, detección de cuello o cabeza, sensor de simetría, ecualizador y mucho más serán, en teoría, las características de estos nuevos auriculares.

Al igual que los AirPods Pro, estos dispositivos tendrán cancelación activa de sonido y un modo transparencia, lo cual, de acuerdo a la necesidad del usuario, podrán serán intercambiables.

Estos dispositivos estarán en la capacidad de detectar si el usuario los tiene puestos en cabeza o en cuello, dando la posibilidad de reproducir o detener, respectivamente, la música de acuerdo a esa posición.

Un nuevo sensor de simetría, Otra de las nuevas características, permitirá a los auriculares la capacidad de detectar, independientemente de cómo se coloquen las diademas, cuál es la oreja izquierda y derecha a fin de dirigir los canales de audio al lado que corresponde.

Y sin dejar atrás la personalización que caracteriza a Apple, los cascos podrán ser personalizarles, es decir, así como la propia marca diseña manillas para los Apple Watch, también se diseñarán accesorios Intercambiables para estos auriculares.

Por todas estas nuevas “bondades” podríamos decir que este nuevo juguete de Apple está enfocado para un mercado mucho más Pro, personas dedicadas a la edición de audio y video profesional.

Aun no se sabe si contarán con conexión jack de 3.5mm, lo cual es necesario si de niveles profesionales se trata, si no es así, los usuarios Pro se verían limitados debido a la latencia que produce la tecnología Bluetooth.

Para terminar, no serán nada económicos, se dice que estarán alrededor de los US$349 Dólares.

Que piensan de los nuevos Airpods? Crees que los comprarías con estas características a este precio? Que les puede hacer falta?

Déjanos tus comentarios abajo 👇.

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: