jody-hodnett-gc_iRZNzwls-unsplash
Diego García

Diego García

¡5 Apps gratuitas que todo amante de la edición fotográfica debe tener en su iPhone!

En este articulo, he recopilado cinco de los editores de fotos más útiles que puedes instalar en tu iPhone de forma gratuita.

  1. VSCO

El más famoso de esta selección es VSCO. Con los años, se ha convertido en una herramienta que es adecuada tanto para aficionados como para profesionales. Sus poderosas funciones incluyen no solo filtros, algunos de los cuales se pueden instalar de forma gratuita, sino también una amplia configuración de fotos. VSCOcam te permite desde agregar una imagen de granulado, saturación y contraste, ajustar la temperatura de la imagen hasta elegir el tamaño de fotograma deseado si deseas.

Descargar

  1. Prisma

La aplicación es adecuada para aquellos que solo están interesados ​​en los filtros: no tiene herramientas de edición adicionales, pero hay muchos modos diferentes que te permiten ver la imagen tomada de una manera completamente nueva. Los filtros Prisma harán que la foto se vea como una imagen con el estilo que desees. También puedes pintar el fondo de la foto.

Descargar

  1. Adobe Photoshop Express

Photoshop está disponible no solo para usuarios de computadoras, sino también para propietarios de iPhone y iPad. Gratis y prácticamente ilimitado, Adobe Photoshop Express puede convertirse en un asistente completo para un fotógrafo de cualquier nivel. Con él, los usuarios pueden eliminar detalles innecesarios en la imagen, aplicar filtros y ajustar parámetros individuales de la imagen. Entre otras cosas, los usuarios de este programa también tienen la función de crear collages.

Descargar

  1. Phonto

Esta aplicación es adecuada para aquellos a quienes les gusta agregar textos a las imágenes. Tiene más de 400 fuentes diferentes, lo que permite hacer fotos aún más únicas. Cualquier cambio en el texto (color de fuente, trazo, sombra y otros parámetros) se refleja inmediatamente en la pantalla del dispositivo. Phonto tiene una interfaz simple e intuitiva, que hará que su uso sea lo más conveniente posible para todas las categorías de usuarios.

Descargar

  1. MOLDIV

Filtros de belleza, apariencia correctiva, collages y fuentes: en esta aplicación hay muchas funciones diferentes, cada una de las cuales permitirá incluso a los bloggers mas exigentes crear contenido que llame la atención. MOLDIV también te permite crear portadas de revistas: con su foto, el usuario puede elegir una de las 60 opciones de diseño.

Descargar

¡Comparte este Articulo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: